La noche de este jueves y madrugada del viernes, Fabrizio Copano consagró su carrera en Chile y pasó a los anales de la historia del Festival de Viña del Mar como uno de los mejores humoristas que ha pisado la Quinta Vergara.

El comediante tuvo que lidiar con las pifias interminables tras la excelente presentación de Cristina Aguilera y a punta de un humor irreverente logró literalmente echarse al público al bolsillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Durante su rutina Fabrizio Copano, repasó al Presidente Gabriel Boric, a Marcianeke e incluso se dio tiempo para burlarse de la animadora Tonka Tomicic, que supuestamente estaba blindada por Canal 13 por el «Caso Relojes». «Nunca le pregunten la hora a Tonka», indicó.

No contento con eso, tuvo pasajes para reirse del «chiste de la ensalada» que llevó al fracaso de la rutina de Belén Mora.

Con todo ese repertorio rápido y que no daba tiempo para pararse de los asientos, Copano se llevó con creces la gaviota de plata y de oro.

Al final, cuando ya se creía que no había más repertorio, rememoró un chiste de su amigo el comediante Sergio Freire, quien contó en el mismo escenario hace unos años que el ex Presidente Piñera, cuando era dueño de CHV, los confundió con Los Bunkers.

En ese instante, hizo pasar a Pedro Ruminot y Sergio Freire quienes dijeron que se parecían más a «Illapu». Sin embargo, la broma no terminó ahí, porque se abrió el escenario y salió «El Guatón» Salinas, junto a los integrantes originales de Los Bunkers para terminar el show de manera épica.

De acuerdo al rating de Zapping TV, el 80% de los televisores asociados a la plataforma, vieron la rutina de Fabrizio Copano.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter