Redes Sociales

Vanessa Medina es abogada, tiene un hijo de cuatro años y hace algún tiempo ganó el concurso Miss Fitness Bolivia. Desde entonces, empezó a ser conocida como la ‘Mami Fit’. En las últimas horas, su nombre se ha hecho viral en Redes Sociales y ha sido objeto de un intenso debate.

Todo esto después de ir a buscar al colegio a su retoño vestida con ropa que algunos apoderados encontraron inadecuada. La polémica se generó cuando comenzó a circular una foto de ella, con un conjunto deportivo que dejaba su espalda descubierta, y con el mensaje «Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco».

Por otro lado, varias colegas fitnees, salieron en su defensa, remarcando que «dejen la envidia, entrénense y pónganse igual de buenota. Lo que hicieron fue una violación a su privacidad, filmaron el colegio de su bebé, su carro, su placa, y a su niño, eso no se hace».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Inmediatamente salieron voces en su defensa y también criticando su aspecto. Lo cierto es que Vanessa no se quedó callada y alzó la voz a través de su Instagram, donde suma más de 64 mil seguidores.

«Gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante muchos mensajitos, muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona «, partió indicando.

Después remarcó que «esa madre quiso denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito».

Finalmente, remarcó que «soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie”.

Esta fue la foto de la «Mami Fit» que generó polémica:

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.