La cantante chilena Camila Gallardo expresó sus disculpas luego que fuera detenida por realizar una fiesta clandestina en su departamento ubicado en el Hotel W de la comuna de Las Condes.
La artista fue sorprendida junto a 7 personas, luego que los vecinos denunciaran a seguridad ciudadana los ruidos molestos que emanaban desde su domicilio a las 5 de la mañana.
Fue así que tras ser fiscalizado el departamento, habían 8 personas en total, quienes rápidamente comenzaron a esconderse entre los closet y baños, sin embargo, finalmente fueron detenidos.
Ante esto, Cami explicó que “a raíz de los hechos conocidos públicamente la mañana del 31 de enero, quiero no sólo asumir mi error, si no que también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsadas por el Ministerio de Salud”.
Agregó que “los hechos fueron los siguientes: el día sábado excepcionalmente, invite a amigos a comer a la terraza de mi departamento, al aire libre”.
“Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes”, aseguró.
Junto con ello, explicó que “a la comida invité a 7 personas, pero desde principios de enero el aforo máximo es de grupos de 5”.
“Por último, quiero aclarar que en ningún caso está reunión fue de carácter clandestino ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma”, cerró la artista.