Tik Tok, es probablemente la aplicación Nº1 del mundo en estos momentos y la pandemia la ha hecho crecer como una ventana para el escape dentro del confinamiento.
De esta manera, miles de jóvenes alrededor del mundo se han transformado en influencer de esta aplicación, generando el interés de las marcas por promocionar sus productos.
Es así como Addison Rae Easterling, una joven de 19 años, ingresó al número 1 del ranking de los «tiktokers» mejor pagados del mundo.
Addison es la segunda persona con más seguidores de toda la plataforma con 76,9 millones de seguidores y sólo en 2019 sus ingresos superaron los 5 millones de dólares y todo parece indicar que este 2020 varios millones ingresaron a su cuenta.
La joven comparte diversos videos, principalmente de bailes que luego son replicados por millones de adolescentes, los que realiza sola, con su familia o con otros artistas.
Gracias a su gran éxito, Easterling lanzó una línea de cosméticos llamada «Item Beaty», con la cual ingresan otros varios dólares a su cuenta bancaria.
Además, es imagen de la marca American Eagle, firmó un contrato con Spotify para un podcast junto a su madre y 2/3 de su fortuna corresponden a contratos con marcas como Reebok o relojes Wellington.
Cabe indicar que la joven ingresó a Tik Tok en 2019, mientras era una estudiante de periodismo, pero ante el éxito que alcanzó, abandonó los estudios y se mudó a Los Ángeles.