Sorprendió al mundo fútbol con una faceta pocas veces vista. Este jueves, Alexis Sánchez subió un video a sus redes sociales donde explica su turbulento y opaco paso por el Manchester United.
El actual delantero del Inter de Milan apuntó contra periodistas, exjugadores y el técnico para explicar de alguna forma su bajo rendimiento.
«En el primer entrenamiento que tuve me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa, y pregunté a mi familia y a mi representante si podía romper mi contrato para volver a Arsenal», comenzó relatando.
En la misma línea, detalló que desde los primeros días de convivencia sintió que algo andaba mal : «Los primeros días que estuve con mis compañeros y estuve con todos… A veces hay cosas que no te das cuenta hasta llegar».
«Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas… Se pusieron a reír, había algo que no me cuadraba, no me parecía bueno. Pero ya estaba ahí”, agregó el tocopillano.
También detalló que la interna del camarín no era la más armónica, y que tanto periodistas y exjugadores del club apuntaban contra él cuando el equipo andaba mal, algo que ocurrió muy seguido en su etapa por los ‘Diablos Rojos’.
«Había que culpar a uno, me culpaban a mí. Jugaba 20 o 30 minutos y la culpa era de uno. También hago autocrítica, debía jugar mejor y no lo hacía», lamentó.
Para finalizar, reconoció que «me molestó mucho que no se dieran las cosas como quería pero fue por el ambiente. Si hubiera sido más positivo, todos más como familia, hubiera resultado mejor”.