Luego de varios días de rumores, Cecilia Bolocco rompió el silencio y dio a conocer su salida tras 17 años de Falabella Retail. Se trata de Paris, multitienda del grupo Cencosud con la que llegó a un acuerdo para ser uno de sus rostros principales y comercializar sus productos.
“Mi alianza es exclusiva con Paris, y he llegado a París para quedarme”, afirmó la ex Miss Universo, quien aseguró que “esta es mi nueva casa, aquí soy completamente yo y es donde está mi esencia y la cual estará presente en cada una de mis creaciones”.
Respecto a cómo llegó a firmar con Cencosud después de tantos años en Falabella, la diseñadora de moda declaró que “fue un proceso muy natural, que se dio de manera muy orgánica”.
“En mi vida siempre he sentido la necesidad de estar entusiasmada con lo que hago, de sentir una pasión enorme, y de nunca quedarme en la zona de confort. Y sentía que necesitaba emprender un nuevo rumbo, sentía que necesitaba explorar nuevas altitudes, y llegué al lugar más alto”, continuó.
En ese sentido, Cecilia Bolocco sostuvo que “se dio una ecuación perfecta, donde Paris finalmente también me ofrece algo que era, en el fondo, mi gran sueño, que era tener mi propio corner con mi marca y en todo el país”.
Cecilia Bolocco dice adiós a Falabella: ¿Cómo es su nuevo proyecto en Paris?
Pero, ¿en qué consiste el nuevo proyecto de la ex Miss Universo en Paris? Según explicó Juan Luis Taverne, gerente general de la tienda, “Cecilia es una partner, es ella personalmente quien desarrolla y viene con la marca Cecilia Bolocco para acá”, consignó The Clinic.
Al respecto, la también presentadora de TV y presidenta de la Fundación Care detalló que “mi trabajo aquí es el trabajo de una diseñadora que viene con su propia marca, que pondrá a disposición del público a través de corners exclusivos para todas nuestras clientas que viven en regiones, y que muchas veces esperaban ansiosas que llegara la colección y algunas veces no había disponibilidad, y esto era muy difícil”.
“París se ha preocupado de construir 17 corners en 17 tiendas emblemáticas de esta cadena, de esta multitienda, y por supuesto con un servicio de e-commerce a través de su página”, añadió Bolocco.
Por su parte, Taverne detalló que los productos van a estar disponibles en gran parte de las sucursales ya a fines de octubre. Adicionalmente se harán preventas online y otras sorpresas a mediados de mes.
“Hemos pensado en construir esta marca como si tuviésemos la posibilidad de llevar una boutique a París, es Cecilia Bolocco en un corner exclusivo, pero montado como si fuera mi atelier, como si fuera mi propia casa, donde voy a recibir a las clientas, donde van a poder ver toda la colección, donde no solamente van a poder probar la ropa, sino también vamos a tener toda la línea de producto en el mismo lugar”, concluyó Cecilia Bolocco.
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