Un hombre, que ya se encuentra identificado, agredió a una mujer en el estacionamiento del Mall Plaza Los Ángeles.

Lo anterior ocurrió el pasado viernes 01 de julio pasadas las 17:15 horas en la salida del recinto por el lado del Supermercado Tottus. Ahí, se pudo apreciar a un hombre en la barrera que terminó una discusión de la peor manera golpeando cobardemente a una mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El Contraste, conversó con la víctima, quien por temor pidió mantener su nombre en reserva y relató lo que vivió mientras iba con su hijo de 13 años saliendo desde el lugar.

«Estaba con mi vehículo para retirarme del lugar y delante mío, estaba otro estacionado que intentaba salir. Pero a él, no sé si no le funciono la barrera o algo así, ya que estaba estacionado no podía salir. Según me comentaron los guardias después, él no quería pagar, pero no le puedo decir realmente qué es lo que pasó», contó.

Agregó que «él estaba ahí y me empezó a tocar la bocina y comenzó a retroceder, pero yo no me podía mover porque tenía otros vehículos atrás. A todo esto, yo estaba con mi hijo de 13 años, que el evidenció todo esto. Entonces, empezó a retroceder y a moverme las manos y me gritó improperios. Ahí es cuando yo me bajo y le digo, ‘oye hay vehículos atrás, no puedo retroceder’. Ahí, me volvió a tirar improperios y yo le respondí con uno.

Momento en que el conductor agredió a mujer en el estacionamiento del mall de Los Ángeles

En ese instante, la afectada relató que «volví para subirme al auto y ahí no me di cuenta que el tipo se bajó agresivamente. Cuando me estaba subiendo, dejo la pierna abajo, la izquierda y el tipo va y le da una patada a la puerta»

«Al darle la patada a la puerta, me apretó la pierna contra el vehículo y me provocó lesiones leves. Pero, aun así, el nivel de violencia que el ejerció fue alto. Tengo en este minuto la pierna hinchada, con hematoma y sensible al tacto. Me duele bastante«, sostuvo. 

Añadió que «los guardias que estaban cerca, se acercaron de inmediato y tomaron fotos a la patente. Yo quedé en shock, porque estaba con mi hijo y el nivel de agresividad fue impresionante. El dolor fue mucho, ya que la patada fue súper fuerte».

Tras este momento, la mujer se subió nuevamente a su auto y el nivel de estrés de la situación, la hicieron ponerse a llorar.

Denuncia en Carabineros

Lamentablemente, no logró que los guardias pudieran retener el vehículo mientras llegaba Carabineros. Según dijo, los protocolos del estacionamiento lo impiden. Sin embargo, tras el incidente, la valiente víctima interpuso una denuncia en Carabineros.

«Yo accedí a hacer la denuncia, ya que no tenía intenciones de hacerlo, porque estaba chata. Pero, después dije, ‘¿por qué debo dejarlo impune?’. Entonces, llegó Carabineros y lo hice. Como en 20 minutos tomaron la declaración y luego me tocó concurrir al SAR a realizar la constatación lesiones», detalló.

Ante esto, el lunes los antecedentes serán entregados a la fiscalía. «Esto es primera vez que me pasa. Una es mamá y ve a sus hijos y todo, y uno no espera este nivel de agresividad, nunca se me había ocurrido que el reaccionara de esa forma. Qué hombre le pega a una mujer, al momento que yo no logro subir al auto, el me pega o agrede abajo, porque yo estoy segura, ustedes vieron el video, del nivel de violencia», cerró.

Video: Conductor agredió a mujer en el estacionamiento del mall de Los Ángeles