Carabineros de la patrulla Foco de Los Ángeles, lograron recuperar un auto que fue sustraído en un violento robo en Santiago.
El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando en medio de patrullajes preventivos, al llegar a la intersección de Colo Colo con Mendoza, divisaron un Station Wagon, marca Mazda, con claros indicios de tener las placas patentes adulteradas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Tiroteo en Los Ángeles deja tres heridos: Balas entraron a las casas
- OS7 captura a tres traficantes con éxtasis, LSD y marihuana
- PDI captura a banda criminal con 2 kilos de cocaína base en Mulchén
Tras lo anterior, procedieron a fiscalizar el auto, percatándose que el número de motor, no correspondía a la documentación entregada por el conductor. Con esos antecedentes, se consultó a la Central de Comunicaciones el número de chasis.
De esa manera, se logró confirmar que el 9 de julio de 2021, hubo un violento robo en Santiago donde la víctima fue intimidada para sustraerle este automóvil.
Con estos antecedentes, se procedió a la detención del individuo, un sujeto mayor de edad y sin antecedentes penales. Ahora, deberá enfrentar los cargos por el delito de receptación de especies, falsificación de placas patente y uso malicioso de instrumento público.
El hombre fue trasladado a la Primera Comisaría de Los Ángeles. El fiscal de turno, instruyó que pase a control de la detención, mientras la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, realizará las diligencias para regresar el auto a su dueño.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter