¿Están listos para esto?: Italo Fideli y JC Rodríguez aterrizarán con exclusivo Club en la Región del Biobío
Contexto

En solo unos días, Italo Fideli y JC Rodríguez aterrizarán como los próximos inquilinos de lujo de la Región del Biobío. Y es que los protagonistas del podcast «Somos o no Somos Amigos» llegarán hasta la comuna de San Pedro de la Paz con un exclusivo Club.

Así lo informó Sabes.cl en una reciente nota, de acuerdo al medio consignado, la idea surgió en el programa de internet que hacen juntos. Aparentemente, eso que surgió como «algo que deberían hacer» ahora se transformará en realidad, este sábado 14 de diciembre.

Según lo señalado por el Jefe de Marketing, Matías Baeza, la inauguración de este fin de semana será histórica. Pues al evento no solo asistirán los socios principales, sino que una serie de distinguidos invitados que llegarán hasta la calle Luis Acevedo 220, en San Pedro de La Paz para disfrutar de una noche inolvidable.

De acuerdo al jefe de Marketing el Club tendrá «shows con cartelera diferente todos los días. Enfocando cada noche en diferentes nichos y edades. La idea es abarcar a todo Concepción, pero en diferentes momentos». 

Aunque la inauguración de este sábado será exclusiva para quienes cuenten con invitación, el público podrá disfrutar de los maravillosas ofertas desde las 20:00 hrs del miércoles 18 de diciembre.

¿Quieres conocer el exclusivo Club de la Región del Biobío?

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando