Copyright © Todos los derechos reservados Diario El Contraste.

Inmediatamente conocida la noticia que entregó El Contraste en exclusiva, en donde el subsecretario de Obras Públicas, informó que ya pueden aterrizar los aviones comerciales Airbus A320 a un 95% de su capacidad, comenzaron las reacciones sobre este hito.

El presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, Miguel Pezoa, se mostró satisfecho por el anuncio. “Me parece muy interesante producto que es una de las necesidades que teníamos de poder conectarnos con Santiago”.

“Nosotros estamos muy contentos que esto pase porque era uno de los objetivos que esperábamos tener pronto la habilitación pronto de vuelos en Los Ángeles”, agregó.

Junto con ello, contó que “hoy día en la mañana en Santiago tuvimos una reunión con el director ejecutivo José Luis Miranda que representa a una línea aérea y ellos tienen aviones que son bastante más chicos, de hasta un máximo de 80 pasajeros y en un principio ellos también van a tener aprobado poder aterrizar con un avión turbo hélice y ellos no necesitan nada, ningún cambio ni a futuro para el emplazamiento de los baches que se puedan hacer”.