Durante la noche de este jueves, un accidente se produjo en la comuna de Nacimiento, donde un grifo terminó destruido por un automóvil, produciendo incluso la suspensión del suministro de agua.
Todo ocurrió pasada las 23:00 horas, cuando un fuerte estruendo alertó a los vecinos cercanos a la intersección de Blanco Encalada con Aníbal Pinto. Esto, en un conocido sector de la ciudad nacimentana, donde se había reportado un accidente de tránsito.
Tras lo anterior, personal de Carabineros junto a Seguridad Pública de Nacimiento, concurrieron hasta el lugar. Ahí se encontraron con una gran fuga de agua, la cual se había producido por la destrucción de un grifo, tras ser chocado por un vehículo el cual se dio a la fuga.
Ante esta situación, personal de la empresa Essbio se trasladó hasta el lugar, para poder verificar los daños, los cuales fueron totales. De esta manera, y con el cierre preventivo de la calle, se comenzaron a realizar las labores de restauración y reposición del servicio.
Ahora queda realizar la investigación, señalando que en las inmediaciones existen cámaras de seguridad, tanto privadas como de la central de monitoreo. Esto, con la finalidad de poder investigar y dar con el responsable de esta situación y realizar la denuncia correspondiente.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.