Nicolás Zepeda, el principal sospechoso de la desaparición y presunto homicidio de su ex pareja Narumi Kurosaki, mantiene la atención de la opinión pública. Por ello, que cada uno de los antecedentes que se dan a conocer, generan gran impacto en la comunidad.

Actualmente, Zepeda se encuentra en el juicio que se está desarrollando en Francia, acompañado de sus padres. De hecho, ha sido su padre, Humberto Zepeda, el único que ha entregado declaraciones públicas sobre el caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Se intentó convencer a la opinión pública de la culpabilidad de Nicolás, con acusaciones infundadas. Espero con todas mis fuerzas que este juicio pueda esclarecer las vaguedades e inexactitudes de este caso. También esperamos que la familia de Narumi obtenga respuestas concretas y confiables sobre lo que realmente le sucedió a su hija”, sostuvo a un medio local francés.

Sin embargo, de quien poco se sabía, era sobre su madre, Ana Luz Contreras, la madre de Nicolás Zepeda. En las últimas horas, Meganoticias, reveló que la mujer es nada más y nada menos que la secretaria del Senador Francisco Huenchumilla. Según el citado medio, la mujer recibe un sueldo de $1.543.093 por parte del Senado de la República.

En los antecedentes que se han conocido, se ha indicado que la familia de Nicolás Zepeda vivió en Temuco hasta 2008. Esto coincidió con el periodo en que Huenchumilla fue alcalde de esa comuna. Posteriormente, la familia se mudó a Antofagasta y La Serena en 2009.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter