Una serie de llamados, mensajes y Whatsapp llegaron durante la madrugada del jueves a El Contraste, señalando que en la ciudad de Los Ángeles se escuchaban sonidos paranormales, que algunos relacionaron a las ya viralizadas «Trompetas del Apocalípsis», que son una serie de sonidos que se han registrado en distintos rincones del planeta y que no tienen una explicación lógica.
Investigando acerca de dónde podría provenir este ruido, nuestro equipo comenzó a investigar acerca de su origen y lamentablemente, para los amantes de lo sobrenatural, esto tiene una respuesta «terrenal».
Durante la noche, las empresas agrícolas de Los Ángeles, pertenecientes a Socabío, tales como: Agrícola Hüne, Agropecuaria Santa Isabel, Claudio Contreras Concha, realizaron este noble trabajo en el sector céntrico y diversos espacios de la ciudad, con el objetivo de contribuir a sanitizar y evitar la propagación del Covid-19.
Los equipos estuvieron hasta pasadas las 3 de la mañana apoyando la labor de limpieza y desinfección de las calles y espacios públicos.
Probablemente el sonido que escucharon era similar a este:
A continuación lo que realmente era:
¿Más tranquilo/a?