Tras el fatal accidente ocurrido en Los Ángeles, en el que un gerente de CMPC fue atropellado por un conductor ebrio, la empresa expresó su pesar por la tragedia.

La jornada navideña de ayer, 25 de diciembre, se vio opacada en la capital provincial del Biobío debido a un accidente en el que un ciclista perdió la vida en la ruta Q-15, al norte de la ciudad.

Con el paso de los minutos, se confirmó que la víctima era Alejandro Nova Camarena. Quien se desempeñaba como Gerente de Operaciones del negocio de Maderas de CMPC. En el momento del accidente, Nova estaba practicando ciclismo, una de sus actividades favoritas.

En este contexto, mediante un comunicado, la empresa CMPC lamentó profundamente su fallecimiento, señalando que “será recordado siempre como un líder profundamente querido y respetado. No solo por su equipo directo, sino también por sus pares y toda la organización”.

El comunicado añadió: “Más allá de sus logros profesionales, su gran calidad humana dejó una huella imborrable en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia en este difícil momento. Así como a todos quienes compartieron con él grandes experiencias en el equipo del negocio de Maderas”.

Cabe destacar que el conductor implicado en este accidente fue detenido horas después de los hechos y quedó a disposición del Ministerio Público. Se espera que sea formalizado durante la jornada de este jueves en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.