Instagram

La familia de Francisca Sfeir pasó por un gran susto, luego de que la cantante y animadora sufriera convulsiones y perdiera la conciencia delante de su hijo, lo que provocó que terminará en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La presentadora de televisión fue trasladada de urgencia hasta una clínica de Santiago tras sufrir de estas convulsiones, mientras se encontraba en su cama. Su esposo, Juan Pablo Queraltó, se encontraba a su lado y rápidamente la llevó a un centro asistencial.

En conversación con el programa “Sin Culpa”, la cantante señaló que “tuve una convulsión con pérdida de conciencia en mi cama, mi hijo me vio… (fue) de la nada, de la nada”. 

“Fuimos a la UCI, pensamos que podía pasar lo peor, un derrame, un ACV. Tuvimos que hacer toda la investigación para saber si era un derrame, un ACV o un tumor”, expresó.

Tras obtener los resultados, le aclararon que no era nada grave y que “fue una reacción por el estrés, el cansancio. Estaba muy cansada”. 

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.