Ya hay desertores en el nuevo reality de Canal 13 a menos de una semana de su estreno. Y aunque esta información ya se había filtrado, porfin se dieron a conocer los detalles del porqué el Negro Piñera solo estuvo una noche en «Palabra de Honor».
Lejos de todo lo que se pensaba, la salida no tuvo nada que ver con lo que se vivió en el encierro, sino que fue una consecuencia de su vida. Aparentemente Miguel sufrió un accidente días previos a su ingreso. Producto a lo anterior, la primera noche en su nuevo hogar el dolor de espalda no lo dejó descansar.
Producto de lo anterior fue retirado de las dependencias peruanas para recibir atención médica. Eso le hizo tomar la difícil decisión. “Se me fue en collera la moto y en buen chileno me saqué la cresta. Me caí, quedé botado como un perro, se me salió hasta la boina” contó frente a sus compañeros.
Y aunque en el momento se paró como si no hubiera pasado nada, sin embargo las consecuencias llegaron más tarde. “La cosa es que me tuve que levantar y me fui a la enfermería, pero el dolor fue aumentando porque el porrazo fue de verdad. Así que me voy a ausentar unos días y voy a volver con más ganas pero ahora, con este dolor de espalda, estoy hasta el loli” respondió.
Por el momento aun no se sabe si el Negro Piñera vuelve a «Palabra de Honor» sin embargo ha estado bastante presente en las redes sociales. Incluso, por medio de una foto, reveló que «motokero y rokero pero había arena y ahí me caí. Y la moto se cayó encima pero ya pasó y estoy bien».
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando