Una fiscalización terminó con la detención de un sujeto que mantenía drogas en el interior de su vehículo, situación que quedó al descubierto junto a otros individuos en Angol.

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la capital provincial de Malleco ha estado realizando diversas fiscalizaciones en diferentes sectores de la ciudad. Esto, con el fin de identificar situaciones ilícitas que afectan la zona.

En una de estas fiscalizaciones, específicamente en la calle María Bisquert, se observó un vehículo marca Changan, modelo CS55. El cual estaba estacionado cerca de una cancha de fútbol, con cuatro ocupantes en su interior.

Uno de los sujetos, quien se encontraba en el asiento del copiloto, manipulaba una sustancia vegetal cuyas características eran típicas del cannabis sativa. Por esta razón, se procedió a realizar un control de identidad debido a la situación sospechosa.

Durante el procedimiento, se descubrió que el imputado portaba un trozo de nylon negro que contenía la mencionada droga. Además, llevaba un bolso deportivo con una balanza digital y varios recipientes con la misma sustancia, junto con $241.000 en efectivo.

Asimismo, se encontraron trece bolsas adicionales que, tras las pruebas de campo realizadas en el lugar, dieron positivo para tetrahidrocannabinol (THC), el principal componente psicoactivo de la marihuana. Drogas, que posteriormente fue remitida al Servicio de Salud correspondiente.

Finalmente, el individuo fue detenido y, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia y Primeras Diligencias, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.