En los últimos tiempos, varias figuras públicas han encontrado en las plataformas de contenido para adultos una fuente de ingresos lucrativa, compartiendo fotos y videos en sitios especializados. El negocio ha demostrado ser tan rentable que muchos famosos han optado por probar suerte en este ámbito.
Una de ellas es Cindy Nahuelcoy, quien tras cumplir una sanción de 30 partidos sin dirigir —impuesta luego de acusar junto a Loreto Toloza a Julio Bascuñán de beneficiar a la árbitra Leslie Vásquez por una presunta relación sentimental— decidió incursionar en este tipo de plataformas.
Para su debut, Cindy se la jugó con una foto en bikini negro, donde aparece con su tradicional bandera de jueza de línea. La imagen no tardó en recibir halagos de sus seguidores en redes sociales, quienes aplaudieron su osadía.
“He vuelto con todo mis futboleros…. ¿Quieren ser parte de mi nuevo debut? Suscríbete, ven a jugar conmigo, no te quedes en la banca”, fue el mensaje que acompañó la publicación, donde invitó a sus seguidores a unirse a Onfayer para acceder al set completo de imágenes.
Además de su incursión en las plataformas de contenido para adultos, Cindy también participó hace unos meses en el reality «Ganar o servir», aunque no tuvo mucha suerte, ya que fue eliminada pocas semanas después de su ingreso.