De nunca acabar son las peleas entre Chama y Angélica, después del encontrón del viernes previo a la fiesta, la venezolana se refirió a lo ocurrido en «Tierra Brava» y lanzó ultimátum a la producción.
Bien sabido es que la «Fierecilla de Yungay» entró a la casa más famosa del mundo con un personaje conflictivo. Papel que se incrementó con la presencia de Alexandra con quien ya habían cruzado cables en Canal 13.
«Es muy patética. Pero ahora entiendo lo que ella quiso hacer en el reality. Decía que la única forma de que se quedara, era que me botaran a mí y yo no tenía nada que ver con la pelea» declaró Chama según Página 7.
Lo anterior haciendo referencia a la pelea de Angélica con Francisca Undurraga después del altercado en los establos cuado esta le roció excrementó encima.
Nuevo altercado entre Chama y Angélica: «Vino con actitud de loca»
Después del relato podemos suponer que es una pelea que trascendió pantallas pues el más mínimo roce entre ellas causa un incendio. Como el viernes cuando la venezolana se quejó con Angélica pues pensó que estaba mojando su cama.
Por supuesto la aludida respondió con todo “No, no le eché, cayó acá ridícula”, consignó el medio citado. Chama le recriminó los gritos a lo que Sepúlveda le contestó «¡yo te grito cuando quiero!». Suficiente para generar un encontrón.
En una conversación con sus compañeros detalló que en el momento de los gritos Angélica estaba fuera de sí. «Estaba endemoniada gritando. Ella cree que acerca la cara así para que yo le pegue», dijo.
Ahí fue cuando lanzó el ultimátum «Si no le ponen un parado aquí, yo le voy a poner una denuncia afuera, porque no puedo aceptar que una persona manche mi imagen. Vamos a ver qué medidas ponen, pero yo no puedo aceptar que una persona me amenace» enfatizó.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando