Contexto Agencia Uno

Personal de Carabineros de la subcomisaría de Llanquihue confirmó el hallazgo de osamentas humanas. El hecho quedó al descubierto en la parcela 35, sector Lomas de Molino viejo, Llanquihue, en la región de Los Lagos.

Según consigna Radio ADN, el aviso se dio luego que un vecino del sector contara que al estar jugando fútbol con sus hijos, el balón cayó al terreno colindante y, al entrar a dicha zona para recuperar la pelota, se encontró con los restos de un cráneo, troncos, brazos y piernas.

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la subcomisaría de Llanquihue quienes confirmaron la veracidad del hallazgo. El teniente coronel, Héctor Sánchez, prefecto subrogante de Carabineros de Llanquihue manifestó: “los funcionarios ven la presencia de un cráneo humano, el cual estaba junto a unos zapatos y restos de vestimentas como, por ejemplo, una camisa. Además, por las características óseas correspondería a una persona”.

Los antecedentes fueron derivados al Ministerio Público, desde donde se instruyó aislar el sitio del suceso para que equipo especializado realice las diligencias correspondientes. En tanto, los restos fueron derivados al Servicio Médico Legal (SML) donde se espera la identidad data y causa del suceso.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook  y enterate de lo que está sucediendo.