Cadáver encontrado en cerro Santa Lucía sería un padre que ha estado desaparecido desde hace casi un año
El cuerpo hallado este sábado en el cerro Santa Lucía podría pertenecer a Matías Caro, un joven padre de 38 años que desapareció en octubre del año pasado. Aunque la identidad del cadáver aún no ha sido confirmada científicamente, fuentes de La Tercera señalan que podría tratarse de él.
Caro fue visto por última vez el 7 de octubre de 2023 en la estación Salvador del Metro de Santiago, captado por cámaras de seguridad. El GPS de su celular lo ubicó por última vez en el puente Pío Nono, cerca del cerro San Cristóbal, ese mismo día, según información compartida por su familia.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) está a cargo de la investigación. De acuerdo con las primeras indagaciones, no habría indicios de la participación de terceros, lo que sugiere que podría tratarse de un suicidio.
En el lugar del hallazgo se encontraron objetos personales, como un celular, una tarjeta Cuenta Rut y una licencia de conducir. Además, se reportó que el cuerpo tenía una soga amarrada al cuello, unida a una rama de árbol.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook y enterate de lo que está sucediendo.