"Tienen que ser hartas lucas": conocida figura sería la nueva apuesta de la producción de Gran Hermano para subir la audiencia
Contexto

La producción de Gran Hermano estaría agotando los recursos para incrementar el interés del público en la segunda temporada. Y es que después de la salida de Sebastián Ramírez del fenómeno mundial, el equipo ha buscado intensamente llenar el vacío.

Se trata de Angélica Sepúlveda, la ex integrante de Tierra Brava, quien es conocida por su carácter y contenido en los encierros.

De acuerdo al Filtrador, la «Fierecilla de Yungay» habría mantenido conversaciones con la producción del fenómeno mundial, incuso afirmaron que las negociaciones habían salido tan bien que ya estaba casi cerrada.

Nuevo fichaje de la producción de Gran Hermano

Pero la realidad es que la empresaria no tardó en dejar claras cuales eran sus requisitos para entrar a la casa más famosa del mundo. Pues según sus historias de Instagram, «por platita baila esta monita, pero tienen que ser hartas lucas y después de septiembre».

La ex chica reality plantó una gran incertidumbre e incluso abrió una puerta a esta posibilidad. «¿Podrá una vieja de 43 años competir y ganarle a un chiquillo de 20 años (así me cuestionan muchos)» declaró en sus redes, por supuesto, para nada intimidada continuó «en la cancha se ven los gallos».

Por el momento Angélica Sepúlveda dejó en claro que está enfocada en su emprendimiento de vestidos de huasa en Yungay, y aunque no confirmó que fuera a entrar a Gran Hermano, tampoco mencionó abiertamente que es mentira.

Cade destacar que esta sería la nueva carta de la producción para revivir la emoción de la audiencia con el reality. Ya que hasta el momento no han podido remontar en los puntos, a excepción del capitulo en el que se anunció la renuncia de Sebastián, que fue debut y despedida en las alturas del rating.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando