Un amplio procedimiento policial se desarrolló en la tarde de este jueves en la cercanía de la capital provincial de Biobío, tras el asalto a un camión y darse a la fuga por diferentes rutas de la zona.

Todo ocurrió a eso de las 14:30 horas, luego de que se reportara un grupo de delincuentes asaltó a un camión ¾ que realizaba la entrega de pollos de la empresa Ariztía , en la ruta Q-80, quienes al ver la presencia policial, subieron a un automóvil Hyundai, comenzando una persecución que duró por varios kilómetros.

Fue así que se logró, luego de algunos minutos, dar con el móvil y comenzó así una persecución policial que se desplegó en la ruta que une Nacimiento con Los Ángeles, y a la altura del fundo Buenos Aires, dos de los ocupantes se dieron a la fuga a pie.

Mientras que la persecución continuó al llegar al sector La Dole, personal de Carabineros del Retén Santa Fe se unió a dicho procedimiento, donde finalmente, a la altura del kilómetro 1 camino a Las Trancas, pudieron interceptar el móvil.

Ahí se logró detener al menos a tres delincuentes, todos de nacionalidad chilena y que tendrían antecedentes policiales. Momentos más tarde a eso de las 16:30 horas, sse fiscalizó a un sujeto el cual fue reconocido por la víctima, siendo también detenido.

Cabe destacar que el pronto aviso por parte de las víctimas permitió que los uniformados pudieran operar rápidamente y que cuyo trabajo policial finalizara con resultados favorables.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter