Durante esta última jornada se amplió el control de detención de los involucrados, quienes son extranjeros, en el homicidio de un carabinero durante la noche de este miércoles en la región Metropolitana.
En el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago se realizó el control de detención de Yolvi González, Wilber Olivares y Josué Ramírez, todos de nacionalidad venezolana y mayores de edad, por el homicidio del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez.
Los delincuentes fueron detenidos mientras escapaban en dirección hacia Rancagua por la Ruta 5 Sur, desplegándose un operativo policial tanto aéreo como terrestre.
Mirada desafiante
Los tres delincuentes, de 20, 28 y 34 años, durante la mañana de este jueves fueron trasladados desde la unidad policial hasta donde iban a ser formalizados; un momento quedó marcado en las imágenes dadas a conocer.
Ya que uno de los imputados, de forma desafiante hacia las cámaras, sonrió, sumado a una actitud de no arrepentimiento por el homicidio del funcionario policial.
“Tiene esa mirada desafiante, hasta incluso un aire burlón, y de hecho, en las imágenes, las cámaras lo captan sonriendo”, fueron partes de las palabras de los conductores de un matinal que cubría esta noticia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter