Un delincuente fue detenido tras ser sorprendido robando pertenencias desde un vehículo en un local comercial, gracias al apoyo de las cámaras de seguridad.


Una vez más, se destaca la importancia de denunciar y hacer un oportuno llamado al número 133, lo que permitió detener un delito en curso.


La detención se llevó a cabo luego de recibir una alerta anónima. Y ante eso, el personal de la Tenencia Centenario acudió al estacionamiento de un local comercial ubicado en la avenida Alemania, donde se había reportado que un individuo estaba sustrayendo pertenencias de un vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Al llegar al lugar, se identificó a un sujeto de 25 años de edad, quien estaba siendo monitoreado constantemente por el operador de la central de cámaras.


El delincuente fue detenido en flagrancia y trasladado a la unidad policial, recuperando varias de las pertenencias que había logrado sustraer, gracias a un control universal que llevaba consigo.


El imputado quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención, y se destaca que posee un amplio prontuario policial.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads