Una incómodo momento se vivió en el capítulo del lunes de «Sígueme y te sigo» de TV+, donde participó Mauricio Israel.
El periodista deportivo fue invitado por el programa de farándula para abordar las mediáticas declaraciones que se han enviado con su ex pareja, Marisol Gálvez, con quien tiene una hija en común, Sara.
Sobre lo último, el comunicador había señalado que desde que llegó a Chile, Gálvez no lo ha dejado ver a la joven, lo cual fue desmentido categóricamente por su mujer, quien incluso envió Whatsapp a Nataly Chilet.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- «La escoria del elenco»: Mariana Derderián desclasificó el bullying que sufrió en Brujas
- Mea Culpa deberá pagar millonaria multa: revisa el caso real que lo motivó
- «Coman menos»: Cecilia Bolocco genera debate por dichos sobre tallas XL
“Marisol me dice que me va a mandar un audio. Obviamente, tengo que revisarlo antes de mostrarlo al aire. Es importante también tener su versión”, sostuvo.
Ante esto, Mauricio Israel le arremetió: “Mira, ¿sabes qué? Es súper delicado este tema, Naty. Yo prefiero que no salga ningún audio”, le dijo de vuelta el comentarista deportivo.
Sin embargo, Chilet no se detuvo: “Me comenta que tu hija también está viendo el programa. Te lo cuento para que lo tengas en cuenta”.
Mauricio Israel se indignó
En medio de estos dimes y diretes, la comunicadora le dijo que “el audio ya lo envié a la producción, ella autoriza a exponerlo. Es una decisión que no pasa por mí, sino que por la dirección. Ella asegura que siempre instó a que Mauricio se juntara con su hija. Me pone: ‘El que nos ayudó por muchos años fue Andrés Numhauser, mi ex pololo. Yo no me hice conocida por Mauricio, yo trabajé muchos años con Nicolás Quesille y Cristián Mason…’”.
En ese momento, Mauricio Israel se indignó y se paró para abandonar el estudio.
“Ya… no, por favor”, dijo en voz baja.
Ahí, Naty trató de explicarle que “yo a todos los invitados que vienen al programa los respeto muchísimo, pero yo tengo que plantear la contraparte”.
Ante eso Mauricio Israel nuevamente tomó asiento. “No voy a refutar absolutamente nada de lo que está diciendo Marisol, yo ya dije mi verdad”.
Revisa el momento protagonizado por Mauricio Israel
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter