Mauricio Pinilla sigue en medio de la polémica, luego que surgiera el rumor de su renuncia tras protagonizar un verdadero escándalo en TVN.
Así al menos lo dio a conocer Paula Escobar, quien entregó detalles de lo que habría sucedido en Bellavista 0990.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Tenso round entre Tere Marinovic y René Naranjo: «Eres un periodista que perdió y yo gané»
- «Te ca… a toda una generación y después diste la PSU»: Tiktoker barre con Chanfreau
- Becas TIC 2022: ¿Cómo obtener un notebook gratis e internet por un año?
Por medio de un live, la periodista relató que el ex futbolista “Mauricio Pinilla renunció dos veces a Televisión Nacional. Los ejecutivos lo trataron de convencer”.
Lo anterior, se habría producido por cambios al horario que se han realizado al programa Buen Finde que conduce junto a Karen Doggenweiler. Pero no sería lo único.
“Se supone que -el mencionado programa- va de 10 a cierta hora, pero empieza a las 10 de la mañana. Televisión Nacional a través de sus redes sociales dice que lo van a adelantar, pero esto a través de las redes sociales. Es ahí cuando Mauricio Pinilla se indigna y llama a los ejecutivos, porque además no habla con su editor o productor, solo se maneja a nivel de ejecutivos, y habría dicho que cómo era posible que a él no le han informado esto, que él no está para este tipo de cosas. ‘Si a mí no me informan lo que va a pasar con mi programa primero, no tengo nada que hacer acá’”, contó.
Pese a este escándalo en TVN, los ejecutivos de la estación televisiva habrían logrado calmarlo para que se quedara, llegando a un acuerdo.
“Lo que habían propuesto en el canal de alargarlo -Buen Finde-, no lo hacen, probablemente por Mauricio Pinilla”, aseguró Escobar.
Otro escándalo en TVN protagonizado por Pinilla
Sin embargo, Paula Escobar se fue con todo y reveló otra situación protagonizada por el ex seleccionado nacional.
Esto habría tenido origen ya que en el canal no tiene un puesto asignado para estacionarse y sólo puede hacerlo si hay un cupo disponible.
“Llega Mauricio Pinilla y se estaciona en cualquier lugar. No ve al guardia que lo guíe. Le pasan un parte de amonestación diciéndole que no se puede estacionar ahí”, dijo.
Lo anterior, “habría provocado tal escándalo, que Mauricio Pinilla nuevamente llama a los ejecutivos y vuelve a renunciar. Es ahí de nuevo cuando ellos tratan de llamarlo por teléfono”.
Pese a esta situación, los ejecutivos nuevamente lograron convencerlo de no renunciar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter