Un inédito hecho protagonizó una joven de 26 años, mientras intentaba llegar a una calle a bordo de su camioneta, un pequeño «desvío» la hizo manejar el vehículo a través de unas escaleras.
En hecho ocurrió en el estado de Maine, Estados Unidos, donde la adolescente tuvo el insólito accidente, impactando su auto contra las escaleras, pero no era cualquier escalera, si no que las del departamento de la policía de Portland.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Niño causa pánico en un aeropuerto: Llevaba una bomba en su maleta
- Mujer «revive» en medio de su funeral: La llevaron al hospital y horas más tarde murió
- Pareja muere electrocutada tras realizar peligroso reto viral en redes sociales
Al percatarse de lo sucedido, los policías se acercaron al vehículo, y la mujer les dijo que estaba siguiendo las instrucciones del GPS para llegar a una calle.
Lo que fue, solo, una excusa de la joven, quien, según los policías, se encontraba en un evidente estado de ebriedad, por lo que su versión perdió toda validez.
A través de sus redes sociales, los agentes explicaron que «un excesivo nivel de alcohol en la sangre, fue lo que provocó el insólito accidente.
“Somos afortunados que ella no golpeara a nadie, y esto terminó con pequeños daños a la propiedad», señalaron en el texto publicado.
«Por favor, no bebas y conduzcas», recalcaron el la publicación, la que acompañaron con fotografías del accidente, por la imprudencia de la mujer.
La joven fue citada a declarar por su imprudente maniobra, que provocó graves daños a la infraestructura, y que, gracias a Dios a hubo personas dañadas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter