Hace un par de días, diversos usuarios han alzado la voz en Redes Sociales para denunciar una anómala situación. El apuntado es la app de Banco Falabella, que está presentando diversas irregularidades.
Problemas para ingresar, montos de dinero que no coinciden y dificultad para realizar transacciones son parte de las quejas que están abundando en Redes Sociales.
«Sencillamente insólito #bancofalabella más de 3 días con diversos problemas en sus plataformas: impiden pagos, giros, transferencias y cualquier transacción. Sucursales con 1 ejecutivo, líneas sin respuesta. Propongo demanda colectiva. El perjuicio es incalculable», fue uno de los llamados de los usuarios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Hostigamiento por cobranzas: Sepa cómo denunciar esta abusiva práctica
- No olvides postular a programa para empresas lideradas por mujeres
- Esta semana comienzan pagos del IFE Laboral: revisa quiénes lo reciben
La respuesta vino rápidamente desde CMR Falabella Chile. «Seguimos con algunas intermitencias, estamos trabajando a fondo para resolverlo. Si no logras realizar tus trámites vuelve a intentarlo más tarde. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda generar», detallaron.
En conversación con Diario La Segunda, la tienda indicó al respecto que la plataforma antes mencionada «se encuentran realizando una actualización en sus plataformas digitales con el objetivo de robustecer los sistemas para ofrecer un mejor servicio a los clientes».
«Como parte de este proceso, se han producido intermitencias en la página web y app de la entidad bancaria», agregaron.
Revisa a continuación algunos de los reclamos:
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.