Captura de video

Un registro que comenzó a circular rápidamente por las Redes Sociales, da cuenta de la arriesgada pero efectiva maniobra de un conductor para evitar ser víctima de una encerrona.

El hecho ocurrió en el sector de Chicureo, Región Metropolitana. El conductor de un Citroen circulaba por una salida a una autopista a plena luz del día, cuando adelante suyo, un auto de menor tamaño comenzó a tener un comportamiento sospechoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Primero comenzó a bajar la velocidad hasta que derechamente se estacionó en plena vía. Fue en ese momento que dos personas bajaron y se acercaron rápidamente al Citroen, con la clara intención de concretar un portonazo.

Sin embargo, el conductor fue más rápido y antes de que llegaran a su lado, aceleró y arrastró consigo al automóvil que estaba utilizando los antisociales, rompiendo varios vidrios.

Según consigna el medio ‘Chicureo Hoy’, el intento de encerrona ocurrió el pasado 18 de enero pero el registro se viralizó en los últimos días. Así lograron conocerse más detalles. El auto utilizado por los antisociales era robado, y su dueña logró reconocerlo, por lo que realizó la denuncia a Carabineros.

Revisa el registro a continuación:

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.