fuerte colision los angeles

Una fuerte colisión entre dos vehículos que pudo terminar en un grave accidente, se desarrolló cerca del medio día de este miércoles en Los Ángeles.

El hecho se registró en la intersección de avenida Ercilla con calle Lientur, en donde los dos automóviles impactaron y uno de ellos terminó volcado de campana.

Se trató de un colectivo, modelo Toyota Yaris, que quedó con daños en su parte delantera y un vehículo particular, modelo Hyundai año 2007, el cual resultó volcado y cuyo conductor terminó sólo con lesiones leves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes tomaron el procedimiento. Tras verificar las características del accidente trasladaron a ambos conductores hasta el Hospital de Los Ángeles. Lo anterior, para realizar la correspondiente constatación de lesiones y los test de alcohol y drogas de rigor.

A pesar de la magnitud del siniestro, no se reportaron otras personas lesionadas, mientras que el tránsito quedó con normalidad.

Ahora solo queda en materia de investigación las razones del accidente, y la verificación si es que existen seguros comprometidos. 

Revisa las imágenes de la fuerte colisión

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.