Durante la tarde de este lunes, un accidente movilizó a los equipos de emergencias a una de las principales avenidas de Los Ángeles, donde un atropello dejó a una persona lesionada de gravedad.
Cerca de las 15:45 horas, se alertó sobre un accidente en la avenida Las Industrias, específicamente en las cercanías del Hotel Diego de Almagro, entre el cruce El Peral y Gabriela Mistral. Tras lo anterior, voluntarios de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos fueron despachados al lugar. Junto al personal de Carabineros y una ambulancia para prestar apoyo a los afectados.
Una vez en el lugar, se corroboró que se había tratado de un atropello a alta energía de una mujer, la cual había sido impactada por un vehículo. Provocando una fuerte caída y dejándola con lesiones de gravedad, siendo inmovilizada por los equipos de emergencias.
Posteriormente, fue subida a una ambulancia, siendo trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Los Ángeles. Manteniéndose bajo observación, y de forma preliminar, estaría fuera de riesgo vital a pesar de las heridas y hematomas que recibió tras ser impactada.
Finalmente, será el personal de Carabineros quienes estarán a cargo de evidenciar y hacer el peritaje para investigar cómo ocurrió todo. Y con esto, evidenciar la responsabilidad existente de los participantes de este accidente ocurrido en la avenida Las Industrias.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.