Un nuevo escándalo de proporciones vive el Festival de Viña 2023, luego que se confirmara que el personaje de Daniel Alcaíno – Yerko Puchento – se bajó del evento.
La información fue entregada por Culto de La Tercera, donde se indicó que hubo una serie de problemas y conflictos internos por el día en que se presentaría el actor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Maná se baja del Festival de Viña del Mar: Esta es la razón
- Christell Rodríguez contrajo matrimonio: revisa las fotos de la boda
- De los creadores de las «clases de ética» llega «terapia sexual»: Nicolás López no irá a la cárcel
El medio El Filtrador, también proporcionó detalles de lo sucedido todo se debió a que Alcaíno pidió cambiar su día, asegurando que el público del día lunes – donde se presenta Tini y Emilia – eran más juveniles. Por lo anterior, pidió el martes 21 para estar junto a Alejandro Fernández y Los Jaivas.
Lo anterior desató un verdadero escándalo, debido a que en principio se accedió a su petición, en desmedro de Belén Mora. Toda esta solicitud, debido a que en el Festival de Puente Alto, Yerko debió bajarse en medio de una gran pifiadera por parte del público.
La situación escaló a tal punto que el productor de Canal 13 para Viña 2023, Mauricio Correa, debió presentar su renuncia. En tanto, se ha indicado que la productora Bizarro, a cargo del evento, se encuentra intentando encontrar un humorista que permita salvar la situación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter