Un millonario y violento robo que afectó a una estación de servicio Shell, en el sector norte de Los Ángeles. Según se conoció, un grupo de sujetos armados intimidaron y golpearon al personal para llevarse el botín.

El hecho ocurrió durante la mañana en la intersección de las avenidas Las Industrias con Sor Vicenta, pasadas las 10:00 horas. Ahí, la banda llegó a bordo de un Subaru Legacy y iniciaron el atraco. En ese instante, el jefe junto al administrador, estaban realizando el conteo de lo recaudado – cerca de 15 millones. Ahí, los delincuentes los golpearon en la cabeza para quitarles el dinero y luego escapar del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tras el hecho, los antisociales abandonaron el automóvil en la intersección de calle Trapa Trapa con Río Piulo, en el sector sur de Los Ángeles.

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI, adoptó el procedimiento para intentar dar con los antisociales.

Al respecto, el subcomisario de la unidad, Carlos Calderón, indicó que al encontrar el auto «personal de turno concurrió al lugar, estableciendo que este mantenía su placa patente adulterada. Al ser consultada en la base de datos, esta arrojó un encargo por robo, del pasado 26 de septiembre del presente año».

«Del mismo modo, se realizó el empadronamiento por las inmediaciones y se levantaron registros audiovisuales del recinto Shell y lugares aledaños al sitio del suceso», agregó. 

Por otro lado, los trabajadores lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Los Ángeles, en donde se constató que mantenían lesiones leves. 

Por el momento no hay personas detenidas, pero se mantienen realizando las diligencias correspondientes. 

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter