Nuevamente José Miguel Viñuela se ha transformado en el centro de las críticas por sus desafortunados comentarios. En esta ocasión, su blanco fue la destacada periodista y empresaria Gisella Gallardo, conocida por ser la ex esposa del famoso futbolista Mauricio Pinilla.

Durante una incómoda conversación en un programa de farándula, Viñuela no tardó en abordar la vida sentimental de Gisella tras su quiebre matrimonial con Pinilla. Con una sonrisa socarrona, el animador preguntó directamente a Gallardo: «¿Cuánto tiempo llevas soltera?». A lo que ella respondió en tono ligero: «Ahora vamos a la pauta», tras lo cual confesó que llevaba poco más de un año en solitario después del quiebre con el futbolista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fue en ese momento cuando Viñuela hizo una confesión que dejó a todos con la boca abierta: «Tengo un deseo frustrado que involucra a ustedes dos», refiriéndose a Gisella y al ex de La Roja. «Lo digo o no lo digo… Lo voy a decir igual, pero me da lo mismo lo que pase de aquí en adelante: yo quiero que ustedes vuelvan», lanzó.

Jordi Castell, otro de los panelistas, no pudo contener su asombro ante tan desacertado comentario y exclamó: «¿Cómo dices eso?».

Pero lejos de retractarse, Viñuela continuó explicando su punto de vista: «Creo que Gisella es una mujer muy familiar, y siempre he pensado que en el fondo, Mauricio aún guarda sentimientos por ella. Aunque esté trabajando en sus cosas y se lleven bien, ese amor y cariño siguen ahí».

Gisella le respondió a Viñuela

La respuesta escueta de Gisella dejó claro que ella también tiene cariño por su ex esposo, pero no estaba dispuesta a discutir más sobre ese tema.

Jordi Castell intentó intervenir nuevamente, esta vez para darle un consejo a la empresaria: «Me gustaría que vivas, que conozcas más galanes, para que valores si realmente quieres volver con el padre de tus hijos o seguir adelante con tu vida». Sin embargo, Gisella fue tajante en su respuesta, dejando en claro que su separación ocurrió en un momento muy difícil, justo cuando su padre fue diagnosticado con cáncer terminal y finalmente falleció en enero.

«El año pasado no existía para mí, no pensaba en nada más que en mi familia y en acompañar a mi papá en sus últimos días. Ahora estoy aprendiendo a estar sola y a disfrutar de mí misma. Me faltaba mucho por vivir y ahora necesito tiempo para mí, para conocerme más y valorar lo que realmente quiero en mi vida», cerró Gisella.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads