El animador de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, provocó que un camarógrafo del matinal viviera un incómodo momento durante la transmisión de este jueves.
El otrora conductor de Mekano encontró que era buena idea cortar el pelo del trabajador en vivo, ante la atónita mirada de sus compañeros en el estudio.
Más desconcertado se mostró el audiovisual, José Miranda, cuando se dio cuenta que de verdad Viñuela cortó una buena cantidad de su pelo utilizando una tijera.
Viñuela justificaba su accionar, en tono de broma, asegurando que el pelo largo propiciaba el contagio del Covid-19, aunque aquello no terminó de convencer a nadie.
La acción del comunicador fue ampliamente criticada en Twitter y en otras redes sociales. Revisa el cuestionado momento a continuación:
Luego de la ola de críticas la propia señal privada tuvo que salir a pedir disculpas públicas al trabajador también a través de Twitter.
«Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal. Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad», reza el texto publicado por el canal de televisión.
«Expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir», finaliza el texto.