Luego del macabro crimen que ocurrió en la región de O’Higgins, los detenidos de nacionalidad extranjera quedaron privados de libertad, ya que representan un peligro para la sociedad mientras se lleva a cabo la investigación.

En el Juzgado de Garantía de Rengo, se llevó a cabo la formalización de cuatro delincuentes de nacionalidad venezolana, quienes asesinaron a dos agricultores en la comuna de Malloa, específicamente en la Ruta de la Fruta, el pasado 27 de enero.

A los sujetos se les imputaron los delitos de robo con homicidio, dos consumados y uno frustrado; este último por dejar con lesiones a un menor de edad. Además, se les imputa receptación de vehículo y porte ilegal de arma de fuego.

El juez Alejandro González enfatizó que los sujetos representan un peligro para la sociedad, por lo que instruyó la medida cautelar de prisión preventiva para todos ellos.

Cabe recordar que el pasado sábado, mientras un camión se movilizaba por dicha ruta con dos adultos y un menor a bordo, fueron interceptados, resultando en los asesinatos a tiros de Francisco Mora y Raúl Cid.

El Ministerio Público indicó un plazo de investigación de cinco meses, durante los cuales los imputados permanecerán en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads