Durante la noche de este viernes, un accidente de tránsito movilizó a los equipos de emergencia en la provincia de Biobío, quienes al llegar se llevaron una curiosa sorpresa.
La emergencia ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando conductores alertaron sobre un percance vial involucrando a un vehículo menor.
Este hecho tuvo lugar en la entrada de la comuna de Quilleco, específicamente en la ruta Q-469, a la altura del puente que cruza el río del mismo nombre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- CGE activa plan de acción preventivo ante lluvias y fuertes ráfagas de viento que afectarán al Biobío
- Detenidos delincuentes con órdenes vigentes por Carabineros en Nacimiento
- Vivienda resultó destruida por las llamas en un sector rural de Nacimiento
Tras lo anterior, voluntarios del Cuerpo de Bomberos y personal de Carabineros fueron despachados al lugar, y al llegar, constataron que había un automóvil volcado y estaba a un costado de la vía.
Lo que resultó aún más llamativo fue que, al inspeccionar la escena en busca de posibles heridos, se descubrió que no había personas presentes. Los ocupantes del vehículo aparentemente habían abandonado el lugar.
De esta manera, Carabineros asumieron la situación, llevando a cabo la recopilación de información necesaria para identificar y localizar a los involucrados.
Cabe indicar que durante la mañana de la misma jornada, otro accidente había ocurrido pero en la zona de Canteras, cuyo final fue muy parecido, un vehículo abandonado por sus ocupantes.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads