Un exitoso trabajo de la Patrulla Foco de Los Ángeles, logró la recuperación de un vehículo robado en una violenta encerrona sucedida en la región Metropolitana.

Todo ocurrió, en el marco del plan operativo de «Calles Sin Violencia», cuando personal de la Patrulla Foco, se encontraba realizando patrullajes preventivos, por las calles céntricas de la capital provincial de Biobío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fue en ese momento, que se percataron de un station wagon, marca Jeep, modelo Grand Cherokee, el cual mantenía sus patentes de fabricación artesanal a simple vista. Es decir, se trataba de un auto clonado.

Tras lo anterior, procedieron a su fiscalización y al revisar los números impresos en el chasis y el motor, comprobaron que estos estaban adulterados. Por esta razón, luego de algunos minutos, se logró establecer que tenía encargo por robo, tras una encerrona en la capital.

Con esta información, se detuvo al conductor, por el delito de receptación de vehículo motorizado, falsificación de placas patentes y uso malicioso de documento público, siendo trasladado hasta la unidad policial.

El imputado, que no mantiene antecedentes penales, quedó a disposición del Ministerio Público, para su control de detención, mientras que el vehículo fue derivado al Servicio de Búsqueda y Encargo de Vehículos, SEBV, de Concepción para su peritaje y posterior devolución a su dueño original.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter