Dos personas muertas han dejado caídas de árboles tras el paso del sistema frontal que ha estado afectando desde la región Metropolitana hasta el Biobío.
Una de las víctimas corresponde a un trabajador del Parque Metropolitano Cerro Caracol, emplazado en las inmediaciones del Parque Ecuador de Concepción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Rescatan a 19 personas que estaban aisladas tras crecida del Río Duqueco
- Tras inundación en cercanías de Salto del Laja: más de 60 caballos están atrapados
- Gobierno anuncia Bono de Recuperación para afectados por el sistema frontal
Se trata del colaborador Nicolás Miño, quien se encontraba realizando funciones de seguridad en el sector penquista, cuando un árbol se desprendió y lo golpeó en la cabeza.
Desde el Parque emitieron un comunicado donde valoraron el trabajo de Nicolás. «Tú recuerdo será imborrable y esperamos que estés en una vida mejor», indicaron.
En esa misma línea, anunciaron que «el Parque se encontrará cerrado al público, hasta nuevo aviso, por motivo de duelo y como medida de seguridad para nuestros visitantes».
La otra víctima fatal corresponde a una mujer, quien murió aplastada luego de que un árbol de grandes proporciones cayera encima de su vehículo.
El hecho se registró la tarde de este sábado en la comuna de Peñalolén en Avenida Los Presidentes, donde hay hileras de árboles. Hasta el sector llegaron equipos de emergencia para retirar los escombros y el cuerpo de la víctima.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter