Twitter

Impactó existe en Colombia tras el hallazgo de dos cadáveres en un avión de la línea Avianca que aterrizó en Bogotá procedente de Chile.

Los cuerpos fueron descubiertos cuando iban a realizar el mantenimiento en el tren de la aeronave, que se realiza cada 10 días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los dos cadáveres estaban en un compartimiento, llenos de escarcha y en estado de descomposición. A medida que se fueron descongelando, uno de ellos presentó quemaduras en el tórax.

Medios colombianos indicaron que se trataría de dos personas sin sexo determinado todavía, pero que no superarían los 20 años.

En cuanto al avión, inició su recorrido el pasado 5 de enero. Primero salió de Bogotá a Brasil, y ayer viernes pasó por la ciudad colombiana hasta Santiago.

Desde la Aeronáutica Civil de Colombia precisaron que «dos personas fueron halladas en el tren de aterrizaje de la aeronave cuando se realizaba la inspección de mantenimiento».

También detallaron que la Fiscalía General de la Nación asumió los procedimientos técnicos de levantamiento de los cuerpos y su correspondiente traslado.

En cuanto a la investigación del caso, ya establecieron comunicación con autoridades de nuestro país y con la aerolínea. Justamente, desde Avianca aún no se refieren a este macabro hallazgo.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter