Captura de video L

Cada día que pasa, son más las personas que se suman al proceso de vacunación contra el coronavirus a nivel nacional.

Desde el ministerio de Salud el llamado es a no relajarse y seguir cumpliendo con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, y pese a que el país ha debido lamentar más de 19 mil muertes desde que comenzó la pandemia, las fiestas clandestinas, ilegales o como quieran llamarlas siguen a la orden del días.

La noche de este miércoles, el dueño de un departamento en la comuna de Lo Barnechea, no encontró nada mejor que celebrar su cumpleaños con una treintena de invitados.

Vecinos alertaron de los ruidos molestos, ya que al interior habían grandes equipos de música, por lo que personal de carabineros llegó hasta el domicilio para descubrir a 32 personas en su interior, quienes no respetaban de ninguna forma las medidas sanitarias.

Algunos de los invitados, en su afán de evitar la multa por romper el código sanitario, se escondieron debajo de las camas, pero igualmente fueron descubiertos.

Todas las personas involucradas pasaron a control de detención y quedaron a la espera de posibles sanciones por poner en riesgo la salud pública.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1359854867267911680