Otro año más sin chilenos en los octavos de final en Champions League. Las esperanzas estaban puestas en el Inter de Milan italiano, pero volvieron a decepcionar.
Antonio Conte volvió a cometer los mismos errores de siempre. Cambios tardíos, esquema rígido y poca intención ofensiva para un cuadro que sólo le servía ganar.
Sin embargo nada de eso ocurrió. Los lombardos empataron sin goles ante el Shakhtar Donetsk y quedaron últimos en su grupo. De esta forma se despiden de Champions y tampoco clasificaron a la Europa League.
En cuanto a la suerte de los chilenos, Sánchez ingresó a los 75 minutos y nada pudo hacer para evitar la debacle. Además tuvo un cabezazo que se fue elevado por centímetros.
Por otro lado Arturo Vidal no sumó minutos ya que se está recuperando de una lesión. Las fuerzas de ambos compatriotas estará en levantar el trofeo de la Serie A y terminar con la hegemonía de la Juventus.
Ahora las miradas están puestas en el futuro inmediato de Antonio Conte. Desde su llegada no ha logrado encontrar irregularidad ni tampoco ha sumado títulos.