Todo Noticias

Miles de personas han llegado hasta la sede presidencial del gobierno argentino para darle un último adiós a Diego Maradona.

El mítico futbolista murió la tarde de este miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio, generando que miles de personas se volcaran a las calles a causa del impacto que generó la partida de su máximo ídolo.

En medio del clima de consternación, a través de las redes sociales se filtró una imagen que tiene indignada a toda la ciudadanía.

Un funcionario de la funeraria encargada del velorio de Maradona se tomó una foto ‘a cajón abierto’ con el ’10’ que rápidamente se viralizó.

El sujeto fue identificado como Diego Molina y en la imagen aparece tocando la frente del jugador mientras que con la otra muestra el pulgar hacia arriba.

Twitter

De acuerdo a Todo Noticias, el funcionario fue despedido de la funeraria y se ofrecieron disculpas a la familia. Pese a lo anterior, el abogado de Maradona, Matías Morla, anunció acciones legales, calificando al autor de la fotografía como ‘un canalla’.

«Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía», precisó.