Hasta que no aguantó más y se fue en picada contra el Gobierno. Nicole ‘Luli’ Moreno utilizó sus redes sociales para emitir un duro descargo por el cierre de los gimnasios en el país durante la pandemia.
La ex Reina de Viña del Mar y actual atleta fitness de la Federación Internacional de Fisicoculturismo, recalcó que está ‘aburrida de entrenar en casa’.
«Prefieren tener los gimnasios cerrados y tener sin trabajo a las personas que se sacaron la mierda toda su vida», criticó en su cuenta de Instagram, donde sube constantemente videos entrenando en casa.
En la misma línea, recalcó que «tan ignorante es este Gobierno que no sabe el daño que está causando. Mentira que nos cuidan… Aprendan a ser organizados como en otros países».
La ex modelo televisiva invitó a estudiar protocolos de otros países en cuanto a la actividad física y señaló que ‘el deporte no es belleza, es salud.
Cabe destacar que a mediados de septiembre, Nicole Moreno estuvo en Estados Unidos, donde subió varios videos entrenando en el gimnasio con mascarilla.