Canal13 re-estrenó hace algunos días su exitosa teleserie nocturna «Pacto de Sangre», logrando marcar buenos números en el denominado horario «prime».
La serie dramática, originalmente transmitida en 2018, cuenta la historia de un grupo de amigos que tiene que lidiar con la muerte accidental de una striper menor de edad.
En el desarrollo de la teleserie se concretaron recordadas muertes de personajes, lo que en parte resultó clave para el éxito del proyecto nocturno de Canal13.
No obstante, el productor ejecutivo de Pacto de Sangre, Pablo Ávila, reveló que hubo una muerte que se evitó.
Se trata del personaje interpretado por el actor Rodrigo Walker: Ignacio Vial, hijo de Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza), dos de los protagonistas de la serie.
“Nosotros pensamos en el suicidio del hijo de Benjamín, teníamos pensado que ese fuera su final tras saber la real identidad de su padre y todo lo que éste había ocultado y realizado. Pero finalmente me autocensuré y creí que era mejor que siguiera con vida”, detalló Ávila.
El productor asegura también que “fue una muy buena decisión no matar a ese personaje porque después él es clave en el final de la teleserie«.
El regreso de Pacto de Sangre se suma al de la telenovela «Brujas» en Canal13, así como a la retransmisión de «Aquelarre» en TVN y la de «Papá a la Deriva» de Mega, entre otros.