El animador Daniel «Palomo» Valenzuela aprovechó la flexibilización de las medidas sanitarias para ir a la casa de su hermano y conocer a su nuevo sobrino.
En entrevista con LUN, el locutor de Radio Candela reveló detalles del especial encuentro familiar, donde pudo ver por primera vez en vivo a José María, bebé de un mes que tuvo su hermano junto a su expareja, Paloma Aliaga.
“Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Nosotros somos una familia que acostumbra a verse, somos de piel, así que fue una instancia bonita para juntarnos todos y fue muy bonito poder conocer a mi sobrino”, indicó al matutino.
Palomo Valenzuela explicó la forma en que ha racionalizado la relación de su ex con su hermano y toda la controversia que aquello genera.
“La verdad es que no hago el proceso de darle mucha vuelta. No alcanzo a procesar, es no más. Y no lo hago en forma de bloqueo, sino que siento que siempre habrá otros temas más importantes de qué ocuparse y a esto no le doy tanta vuelta. Es así”, afirmó.
Asimismo, el exanimador del Extra Jóvenes reveló detalles de la interna familiar y cómo enfrentan la situación.
“Cada uno ve lo que hace (en las tensiones familiares) y cada uno tiene una opinión. Creo que para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán ‘qué bien que se lleven todos bien’, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien”, añadió.
El presentador se mostró además contento debido a un nuevo desafío laboral, que lo tendrá animando en solitario el programa «A nadie la falta Dios» en el canal TV+.
“Estoy súper contento porque siento que es una oportunidad que no se me había dado. Ahora con esto me siento valorado, porque he pasado casi invisible en mi carrera y alguien ahora dijo: ‘Ah y anima’. Siento que he sido súper subestimado. Creo que es porque, en general, la gente apuesta poco por otros rostros, así es que estoy agradecido”, manifestó.