Fernando Godoy | Instagram

El actor Fernando Godoy, conocido por sus papeles en distintas teleseries de Mega, reveló una inédita performance que protagonizó en la despedida de soltera de una prima de su esposa Ornella.

El intérprete de «Nachito Larraín» en la versión chilena de Casado Con Hijos, hizo la revelación en el programa «Pijama Party» que transmite Diana Bolocco y Martín Cárcamo a través de Instagram Live.

En el espacio se conversaban las formas de mantener viva la llama del amor durante la cuarentena. En ese contexto, Godoy recordó su pasión por hacer striptease.

El actor confesó que desde adolescente tuvo gusto por realizar este tipo de baile y que hace un par de años le tocó bailar en la despedida de soltera de la prima de su esposa.

En la teleserie de Mega, Isla Paraíso, el actor interpretó a un personaje cuyo alter ego era un vedetto apodado «El Zorro», desde donde se inspiró para llevar a cabo el baile.

“Pasa un tiempo y viene la despedida de soltera de la prima hermana de mi mujer, de la Ornella. No voy a decir el nombre de ella para no comprometerla, porque la Francesca es muy comprometida…», comienza contando el artista.

“Llega la Ornella, porque son medias cagadas las primas, hicieron la vaca y nos les alcanzó para el toplero, ‘y no tenemos a nadie que nos baile’. Yo le dije ‘pucha, que mala suerte, da lo mismo’. Yo ni siquiera estaba invitado a la despedida del novio», agrega.

“Y me dice ‘es que te quería pedir un favor, ¿tú podrías bailar con El Zorro?’. Yo le digo ‘¿cómo?, ¿tú quieres que le baile a poto pelado frente a todas tus primas?’. ‘Sí, no tengo ningún problema, si son solo mis primas y mi cuñada’», añadió Godoy.

“Llego a la casa, esto en La Serena, escuchaba los gritos de fondo (…) Me abrieron la puerta, me pasan una cerveza, entré, me pegué la emperifollada, me puse un aceite. También pedí cosas en el canal. Yo tenía el colaless negro, pero pedí las botas, el antifaz, la capa, todo», explicó.

“De repente me pongo en la puertita, atrás, estaban todas las primas, unas ocho, quizás un poco más, y le dicen ‘no te conseguimos toplero, pero esto te tenemos de regalo’. Le ponen un video de la escena de la teleserie, eso se funde y aparezco yo y todas gritando», continúa contando el actor, entre risas de los animadores del espacio.

“Y me convertí, weón. Empiezo a mover la raja con todo, me creo el personaje y empiezo a pasar una por una ¡y pah, pah! (…) Imagínate cuando agarré a la Ornella, la subí, la bajé, la di vuelta, la tire para arriba, para abajo… Bailé de arriba para abajo, a la novia también, le pasé los cachetes por la cara. Además eran las primas poh, yo no estaba trabajando, no me estaban pagando”, expresó.

Godoy dijo que el único pago que recibió fue el Uber de regreso a su casa y que en el camino se hizo amigo del chofer de la aplicación, a quien le pidió que diera un par de vueltas extra durante el recorrido porque terminó hiperventilado.