En un operativo realizado por la Brigada Antinarcóticos de la PDI, con apoyo de la Brigada de Reacción Táctica, se logró la detención de un joven de 17 años en su domicilio ubicado en la villa Los Profesores, con más de 5 millones de pesos en diversas drogas.
La jefa (s) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de Los Ángeles, comisaria Carolina Monsalve, sostuvo que al llegar al lugar y recibir la autorización del juez para ingreso y registro, «el frontis del inmueble mantenía dos portones metálicos, con los cuales el acceso de la policía era infructuoso, además la reja del segundo piso era doble, por lo que se tuvo que intervenir con un grupo especial, la Brigada de Reacción Táctica, quienes pudieron acceder y así obtener los resultados positivos».
De esta manera, añadió que «se logró incautar 360 gramos de cocaína base y cannabis avaluados en más de 5 millones de pesos. Además, dentro de las evidencias, se encontró cartuchos de escopetas y una munición de guerra, lo que infringe la ley de armas».
Junto con ello, se encontraron 83 mil pesos en dinero de baja denominación, presumiblemente, de la comercialización de las sustancias ilícitas, además de tres balanzas digitales.
El menor de edad fue puesto a disposición de la justicia, donde se determinarán las medidas cautelares.
Cabe indicar que este domicilio, ya fue intervenido el año pasado por la PDI, encontrándose droga en su interior.