Gracias a un llamado, se logró realizar un procedimiento exitoso y la incautación de sustancias ilícitas en el límite provincial de Malleco y Biobío, donde se estaban produciendo para su comercialización local.

Durante la tarde de este miércoles, se recibió un llamado anónimo que indicaba que en un domicilio de la comuna de Renaico se estaba llevando a cabo la comercialización de droga.

Ante esta situación, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Angol se trasladó al lugar para realizar la investigación y verificación correspondiente.

Una vez que llegaron a la dirección proporcionada, se pudo constatar claramente la presencia de plantas de cannabis sativa, logrando la incautación de tres plantas de diferentes tamaños, 7 kilos de marihuana a granel que ya estaban en proceso de secado y dosificación, además de otros elementos asociados al delito.

A esto se sumó la detención de un hombre de 23 años, identificado como J.E.C.C., quien no contaba con antecedentes policiales, siendo trasladado hasta la unidad junto a los elementos recolectados en el lugar.

Finalmente, el imputado quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención y la droga incautada fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Norte para su destrucción.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter